miércoles, 7 de enero de 2009

CARNET DE CONDUCIR SEGUNDA PARTE. EL EXAMEN

Antes de entrar nos presentan a la persona que va a hacer el examen por nosotros, un tío que sabia el mismo ingles que yo ruso.
Nos dan un número el 210, que raro!, y nos meten en una sala de espera con unos 200 chinos a ver más videos de accidentes , para que te vayas acojonando antes del examen. Lo gracioso es que al entra iban por el numero 30 y los exámenes iban de 30 en 30 y tardaban 45 minutos cada vez……
Después de hora y media de espera parece ser que le dimos pena a la encargada y nos dejo pasar cuando iban por el numero 90.
Primero entro Txus, yo me quede fuera esperando, yo no tenia ni idea de cómo iba la cosa, al de 10 minutos salio y me dijo que había aprobado. Después entre yo con el mismo tipo, la tía de los exámenes estaba flipando y yo mas. Nos sentamos en la mesa con el ordenador, el me quito el sitio y me dejo a un lado, yo puse la huella en la maquinita y el empezó el examen.
No toque el ordenado ni un solo instante, lo mejor fue cuando me empezó a sonar el móvil y claro me entro la duda si coger o no , pero yo eso me pareció demasiado.
Bueno y 10 minutos después otro aprobado y en otros 15 minutos nos dieron el carnet.

Y todo esto por 40 euros, eso si el buen rato que pasamos es impagable.

No hay comentarios: