miércoles, 7 de enero de 2009

Los cuartos de baño en china

Creo que esto se merece un espacio en este blog.
Como todo en esta vida, al final te vas acostumbrando a casi todas las cosas, …..pero hay una cosa que es muy normal aquí en china y que yo no llego a acostumbrarme ¡ Los baños! ¡el cagadero!.
Aquí el 90% o aun más, son de pulso, si eso , de los de esquiador. En los únicos sitios que puedes encontrar de taza son en hoteles.
Claro la cosa es jodida, porque no es fácil, sobre todo cuando no estas acostumbrado a cagar en esa postura, pues aquí lo hace todo el mundo. Uno tiene una cierta experiencia de cuando iba al monte, pero es que aqui te puede pillar en cualquier momento, ....vestido de traje, un dia de mucho frio.......
El problema se agranda cuando te encuentras con unos baños como los de la foto.
1- porque la puerta te llega a la cintura así que ves a todo el mundo
2- como podéis ver el canalillo del agua pasa por todos los cagaderos así que te tienes que tragar la mierda del de tu lado.
3- Mi mujer me ha comentado, que por suerte no lo he experimentado , que en algunos casos no hay ni puertas , o mas bien ni estructura si no que solo tienes un canalillo , así que tu te sientas muy a gustito con el culo de la de enfrente pegado a tu cara…….

Creo que en este caso las fotos lo dicen todo.
Como anécdota os puedo contar que hasta llegar aquí a nuestros hijos cuando les daba el apretón en la calle o en un restaurante había que ir al baño de la misma, ahora , que ya conocen el percal , aguanta hasta casa como unos campeones.

No hay comentarios: