Hemos estado esta tarde en unos grandes almacenes donde venden todo tipo de aparatos, cacharros informáticos, de sonido y esas cosas. Es uno de esos almacenes donde son todo tiendecitas seguidas sin paredes, donde hay muchísima gente.
La cosa es que nos habíamos decidido en comprar una sencilla mini-cadena para escuchar con el mp3, y ya era hora de cerrar, la chica (china, como es lógico) nos estaba enseñando como funcionaba, y cuando nos íbamos a poner a negociar se oye un ruido......le miramos a nuestro hijo que estaba sentado en un taburete de plástico, y nos dice – es que ..........se me ha escapado – no os podéis imaginar que olor, la china en un momento dado ha hecho un gesto como de “puaj que asco” y se ha empezado a abanicar por que, la verdad es que el olor era insoportable, mi mujer diciendo que quería vomitar, que os voy a contar todo un espectáculo.
Bueno por lo menos al final la negociación ha ido bien y lo hemos comprado a buen precio, supongo que le habremos acojonado a la chica.
Todo hay que decir que ir con los niños de compras es también una aventura.
L'Angolo della Posta
Hace 12 años
1 comentario:
Cual de tus 2 hijos??
(Una sugerencia: porqué no pones que se puedan escribir comentarios sin estar registrado? ... para que sea más "ágil")
Un saludo.
Publicar un comentario